Whatsapp Spy

Te adelantamos que Whatsapp Spy ha dejado de funcionar y desde, aproximadamente, el 2016 dejó de prestar soporte y de realizar actualizaciones en su programa.

descargar whatsapp spy

Descargar Control 360

¡Pero tranquilo porque vamos a darte una solución! Te vamos a hablar de una alternativa que realmente está funcionando muy bien y que recibe el apoyo de una gran comunidad de desarrolladores.

descarga programa espía

Descargar Control 360

Antes de empezar, y para los que no lo sepan, déjame hablarte de Whatsapp Spy.

¿Qué es (o que era) este programa? Whatsapp Spy era, ni mas ni menos que el programa número 1 del mundo en cuanto a espiar las conversaciones de Whatsapp de otras personas.

Este software se desarrolló en Estados Unidos allá por el año 2010; y prácticamente desde que salió al mercado tuvo una tremenda aceptación por parte de los usuarios que la utilizaban con fines dispares (leer los chats de su pareja, controlar a sus hijos, investigar el Whatsapp de un amigo…)

Y hasta finales de 2016 fue uno de los programas espía mas usados del mundo, posiblemente el que más.

Ahora que se ha descontinuado se ha abierto una brecha donde nuevos y más apasionados programadores pueden irrumpir con sus softwares para intentar «llenar» ese vacío que ha dejado en el mercado.

www.whatsappspy.tus descargas.es

Aún estando descontinuada esta aplicación, hay muchas personas que la buscan e intentan descargarla ya sea porque han leído sitios webs antiguos, apuntando a direcciones como www.whatsappspy.tus descargas.es y hablando de esta «maravilla» o porque antes la utilizaban y quieren volver a usarla años mas tarde.

Sea cual sea la razón por la que la gente quiere volver a utilizarla, me temo decirte que ya no funciona más, pero que su alternativa es, yo diría, incluso mejor, y sobretodo, como veremos ahora, mas segura para el usuario.

Descargar Control 360

Alernativa a Whatsapp Spy: Un mejor software para espiar Whatsapp

Como ya habrás podido intuir por los botones de descarga de esta aplicación, vamos a hablarte del programa Control 360, una app muy sutil que nos permite espiar, no sólo las conversaciones de Whatsapp de la otra persona, sino también cualquier actividad llevada a cabo en su smartphone.

Descargar Control 360

Sé que estabas buscando por Whatsapp Spy o por la url www.whatsappspy.tus descargas.es, pero déjame darte la oportunidad de presentarte Control 360.

Whatsapp Spy Vs Control360

Whatsapp Spy era un programa que podías instalar en tu teléfono móvil para, a través del número de teléfono, descargarte las conversaciones que otra persona ha mantenido por Whatsapp.

De momento todo parece genial, ¿Pero cual es el problema? Pues el problema viene cuando Facebook compra la app de Whatsapp allá por el 2014 y como consecuencia de esto empiezan a suceder ciertos cambios en la aplicación.

El más importante, y una de las principales razones por las que Whatsapp Spy dejó de existir, fue la inserción de un cifrado de extremo a extremo en todos los chats que mantenemos por Whatsapp.

www.whatsappspy.tus descargas.es

Descargar Control 360

Los métodos de seguridad empleados cada vez son mas sofisticados y se llegó al punto de que, aunque consiguieras descargar las conversaciones de otra persona a través de Whatsapp Spy, estas estaban cifradas, con lo que no te servían para nada.

Ventajas y opiniones de usar Control 360 en 2019

Nuestra opinión personal es que, como principal ventaja que ofrece Control con respecto a Whatsapp, está la de poder ver la pantalla del otro usuario en tiempo real.

Esto amigos, es lo que se conoce como «monitorear» un dispositivo, es decir, tu estarás viendo todo lo que la otra persona está viendo.

¿Y que implica esto? Esto implica poder espiarle su Whatsapp, poder ojearle sus conversaciones de Facebook Messenger e incluso investigar en sus mensajes privados de Instagram…Y otras muchas posibles acciones.

Descargar Control 360

Además, Control también nos permite «interactuar» con el dispositivo del otro usuario, esto es, por ejemplo abrir alguna de sus aplicaciones, acceder a la galería de imágenes, activar la cámara de fotos, etc.

Como conclusión pensamos que esta nueva aplicación tendrá mucho futuro y que no nos podemos quedar anclados al pasado, sino seguir actualizándonos y mejorando.

2 pensamientos sobre “Whatsapp Spy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *